Aviso de Privacidad

Datos del Responsable

Document Imaging Company S.A. de C.V. (en lo sucesivo el “Responsable”) es el responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y su protección, con domicilio en Calle Colima No. 220 Int. 103 Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06700 México, CDMX. Cómo contactarnos: Domicilio: Calle Colima No. 220 Int. 103 Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06700 México, CDMX. Correo electrónico: privacidad@document.com.mx Teléfono: 01 (55) 5525 . 8882

Datos personales

El Responsable recabará de usted los datos personales ("Datos Personales") que sean necesarios para la adecuada prestación de sus servicios ("Servicios") ya sea (i) directamente, esto es a través de medios electrónicos, ópticos, sonoros, visuales, o cualquier otra tecnología, como correo postal, internet o vía telefónica; (ii) indirectamente, a través de otras fuentes que se encuentran permitidas por la Ley, esto a través de una fuente de acceso público o una transferencia; o (iii) personalmente a través de sus agentes o promotores cuando usted mismo los proporciona con la presencia física de ambos. Dichos Datos Personales podrán incluir todos o algunos de los siguientes: Datos de identificación: nombre completo, dirección, teléfono de casa, celular y/o de trabajo, sexo, nacionalidad, fecha de nacimiento, ocupación o profesión, estado civil, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave Única de Registro Poblacional (CURP). El Responsable no recabará ni tratará datos personales sensibles.

Finalidades del Tratamiento de los Datos Personales

El Responsable tratará sus Datos Personales única y exclusivamente conforme a los términos del presente Aviso de Privacidad. Los Datos Personales que nos ha proporcionado serán utilizados para las siguientes finalidades necesarias y que dan origen a la relación contractual entre el Responsable y usted como Titular de los datos personales:

  • Proveer los servicios y productos requeridos por usted.
  • Informar sobre cambios o servicios que estén relacionados con el contratado o adquirido por el cliente; Cumplir con nuestras obligaciones profesionales.
  • Cumplir eficaz y profesionalmente con los compromisos adquiridos de nuestros servicios de contabilidad, auditoría, revisión de impuestos, consultoría, servicios integrados solicitados.
  • Evaluar la calidad del servicio.
  • Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.

Transferencia de Datos Personales

El Responsable requiere transferir sus Datos Personales en la medida que sea necesario para la prestación de los Servicios dentro e incluso fuera de la República Mexicana. El Responsable se compromete a velar porque se cumplan los principios legales de protección en torno a la transferencia de datos personales. De igual forma, manifiesta su compromiso para que se respete en todo momento, por nosotros y por cualquiera de las sociedades que forman parte del grupo corporativo del Responsable, el presente Aviso de Privacidad. Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

Limitación de Uso o Divulgación de los Datos Personales

Usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos para dejar de recibir promociones, mensajes, ofertas y publicidad respecto de los productos y servicios del Responsable llamando al teléfono de la Unidad Especializada de Atención.

Medios para ejercer los Derechos ARCO

Conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento, usted o mediante representante legal, tiene el derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención u oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. El mecanismo que se ha implementado para el ejercicio de dichos derechos es a través de la presentación de la Solicitud de Ejercicio de Derechos ARCO (la “Solicitud”), misma que ponemos a su disposición al final del presente Aviso de Privacidad, esta deberá ser descargada, requisitada y firmada por el Titular o su representante legal y enviarla al correo electrónico privacidad@document.com.mx con la documentación señalada en ella, así mismo se le comunicará la fecha de recepción de la misma vía correo electrónico. Por último, le informamos que se le responderá en un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles, contados desde la fecha de recepción por parte del Responsable siempre que cumpla con todos los requisitos señalados en la Solicitud, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectivo el derecho ARCO solicitado dentro de los 15 (quince) días hábiles siguientes a la fecha en que se le comunique la respuesta.

Medios para la Revocación del Consentimiento

En cualquier momento del tratamiento usted podrá revocar el consentimiento que ha otorgado para el tratamiento de sus datos, para ello es necesario que envíe un correo electrónico al Departamento de Datos Personales solicitando la revocación de su consentimiento estando sujeto al procedimiento descrito anteriormente.
Le pedimos considerar que no podrá revocar el consentimiento si desea que subsista la relación contractual con el Responsable.

Uso de cookies

Los diferentes sitios de Internet del Responsable se basan en el manejo de Cookies y/o Web Beacons que permiten que el Responsable recabe automáticamente datos personales. Al ingresar y continuar con el uso del Sitio de Internet, usted consiente que el Responsable recabe y trate sus datos personales. El uso de estas tecnologías es necesario por motivos de operación, técnicos y de seguridad.

Cambios al Aviso de Privacidad

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado.
Estas modificaciones serán comunicadas mediante los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestras oficinas o centros de trabajo; (ii) en nuestra página de Internet www.document.com.mx; (iii) o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.